Policiales Uno resultó herido

Dos presos de Paraná se enfrentaron con facas en la cárcel de Gualeguaychú

Se desconocen los motivos que originaron la pelea. Uno de ellos intentó agredir a un guardia, pero gracias al escudo logró desviar la agresión. Se esperan posibles traslados a otras unidades.
Dos internos de la cárcel de máxima seguridad de Gualeguaychú se enfrentaron, ambos con armas de fabricación caseras, más conocidas como "facas". El hecho se originó al mediodía antes del horario de almuerzo.

Uno de los protagonistas sufrió una lesión, pero la herida no provocó daños graves, aunque igualmente fue trasladado al Hospital Centenario. Cuando la Guardia externa ingresó al sector donde se originó la pelea, uno de los reclusos intentó pinchar con la faca a un funcionario penitenciario, pero la acción fue repelida por el escudo.

Los dos presos serán pasibles de una sanción disciplinaria por parte del director de la UP, Cesar Villalba, y es posible que se realice algún traslado a otras unidades penitenciarias de la provincia. (El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS