Policiales Autovía Artigas

Demoraron a cuatro ocupantes de colectivo que llevaban cigarrillos de marihuana

Policía Federal detuvo la marcha a colectivo en la Autovía Artigas y Ruta 015. Cuatro de sus ocupantes, quienes se desempeñan como cosechadores, llevaban cigarrillos de marihuana. Los identificaron y quedaron en libertad.
En horas de la mañana del lunes, un colectivo oriundo de La Bianca (Concordia), fue detenido en la autovía "José Gervasio Artigas", en su intersección con la Ruta Nacional 015.

En determinado momento, se detectó que cuatro de sus ocupantes, quienes se desempeñan como cosechadores, transportaban sustancias prohibidas.
Incautaron varios cigarrillos de marihuana. Ante esto, se le dio intervención al Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay, a cargo de Pablo Seró, y a la Secretaría de Derechos Humanos.

Los acusados fueron identificados en la Delegación de la Policía Federal Argentina (PFA) de la ciudad de Chajarí, y luego se retiraron. Quedaron sujetos a la causa por infracción a la Ley N° 23.737
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS