Policiales Atacaron a una pareja

Capturaron a cuatro menores por otro asalto en el Parque: Uno tiene 12 años

Cuatro menores atacaron anoche a una pareja que estaba en su vehículo en la zona del Parque Nuevo. Los chicos hicieron estallar los vidrios de la camioneta con palos para robar. Luego, fueron detenidos y uno de ellos, tiene 12 años.
Nuevo asalto en la zona del Parque de la ciudad de Paraná. Hace semanas, la zona se ha convertido en el lugar de diferentes robos a personas que estacionan con sus vehículos en la zona.
Más de una decena de asaltos ocurrieron en los últimos tiempos en la zona del Parque Nuevo de la capital entrerriana. Allí, varias parejas fueron despojadas de sus pertenencias. La semana pasada, la policía dio a conocer que diagramaron un operativo con "señuelos" para identificar a los asaltantes de parejas en la zona. De esa manera, se logró establecer que los asaltantes eran menores. Además, se recomendó a la población paranaense que no concurra al lugar por la noche, ya que quedaban expuestos al accionar de los asaltantes.
A pesar de las advertencias "las parejas siguen yendo igual", señalaron desde la policía de la capital entrerriana y durante el fin de semana ocurrieron otros dos casos.
(Foto: La Voz)

Sin embargo, en la noche del domingo, alrededor de las 21, ocurrió otro violento caso y un matrimonio, debió ser trasladada al hospital San Martín, ya que resultaron heridos, supo Elonce.com.
Un hombre de 52 años y su mujer de 45, estaban estacionados con su camioneta en una zona del Parque Nuevo
y fueron víctimas de una brutal agresión con golpes por parte de los menores asaltantes que estaban armados con palos. El matrimonio debió ser trasladado al nosocomio para recibir curaciones y posteriormente, la Policía, logró capturar a los cuatro responsables del asalto. Según indicaron fuentes policiales a Elonce.com, se trataba de dos chicos de 17 años, uno de 16 y también, un adolescente de apenas 12 años de edad.
Los primeros menores de 17 y 16 años, fueron trasladados a Minoridad, en tanto, con respecto al de 12 años, se dio intervención al Consejo provincial Niño, el adolescente y la familia (Copnaf). Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS