Policiales Impresionante impacto

Cuatro muertos en violentísimo choque en Tucumán: El auto quedó partido al medio

El auto se estrelló contra un árbol y se partió por la mitad provocando la muerte en el acto de tres personas. Otra falleció en el hospital. Ocurrió en la localidad de Colombres, del departamento tucumano de Cruz Alta. Fotos
Cuatro personas murieron cuando el auto en el que viajaban se estrelló contra un árbol y se partió por la mitad, en el este de la provincia Tucumán.

Los fallecidos son los hermanos Gabriel y Manuel Contreras; el sobrino de ambos, Santiago Contreras, de 13 años, y Jesús Juárez, informaron anoche voceros de la Policía.
Por su parte, Miguel Alberto Contreras, quien iba conduciendo el auto y es padre del menor fallecido, fue trasladado al hospital Padilla donde quedó internado en grave estado, según el parte médico difundido por las autoridades del nosocomio.
El accidente ocurrió en la avenida Islas Malvinas, en el ingreso principal a la localidad de Colombres, del departamento tucumano de Cruz Alta, cuando por causas que se procuran establecer el conductor perdió el control del rodado y se estrelló contra un árbol.
A raíz del impacto, el auto se partió por la mitad provocando la muerte en el acto de los hermanos Contreras y de Juárez, mientras que Santiago Contreras fue trasladado al Hospital de Niños, donde falleció horas después a raíz de las lesiones sufridas.
El jefe de la Unidad Regional Este de la Policía, Julián Condorí, informó que "cuando llegamos al lugar encontramos a tres personas que estaban sin vida; otra había sido expulsada del vehículo y la restante estaba aprisionada entre la estructura metálica y el árbol".
Condorí señaló que procuran determinar las causas del accidente y cómo el auto terminó impactando con tanta violencia al punto de partirse por la mitad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS