Policiales Atracos en "Villa cariño"

Atacaron a una pareja que se encontraba en el interior de un auto estacionado

Tres menores fueron detenidos por el hecho. Uno se había trenzado en lucha con su víctima y le profirió heridas cortantes en los brazos. Otro robó el celular a un testigo que pretendió llamar a la Policía.
Un nuevo asalto hacia una pareja y con características violentas se registró en la zona de la Costanera baja de Paraná.

Se recordará que semanas atrás en la zona del Parque Nuevo, dos jóvenes habían sido víctimas del accionar de dos sujetos, a los que no solo les robaron sus pertenencias, sino que además los golpearon y resultaron con serios cortes en sus brazos producto de los vidrios rotos. Esta vez, el modus operandi fue similar: Tres menores golpearon con un palo el parabrisas del auto que se encontraba estacionado en la Costanera de Paraná, frente al Club de Pescadores, en cuyo interior había una pareja de 19 y 16 años.

El joven que se encontraba en el interior descendió para increpar a los malvivientes, los que respondieron atacándolo y produciéndole "varios cortes" en los brazos, informó el Comisario Mayor Antoniow, Jefe de la Departamental Paraná de Policía, a Radio La Voz.

Una persona que estaba a pocos metros en el momento del hecho habría intentado llamar al 911 pero unos de los menores le sustrajo el celular a punta de pistola.

Luego del hecho, en el que los menores lograron robar un celular, se irradió la alerta rápidamente, logrando su detención en calle Estrada y Anacleto Medina, en el ingreso de Puerto Viejo, según confirmó el jefe policial.

Los jóvenes fueron trasladados por disposición de la Fiscalía a la División Minoridad de la Policía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS