Policiales Departamento Paraná

Joven conductor destrozó su auto al volcarlo sobre Ruta 12

Un joven de 20 años que viajaba desde Ramírez hacia Crespo protagonizó un violento despiste y vuelco con su auto a la altura del kilómetro 400. Demandó atención médica para descartar lesiones de gravedad tras el accidente.
El conductor de un vehículo Ford Ka blanco perdió el control del rodado y volcó un kilómetro antes de llegar a la rotonda de Rutas 12, 131 y 32, conocido como "el cruce de Crespo", pasadas las 8 de la mañana de este domingo.

Tras el despiste, el auto quedó con sus cuatro ruedas para arriba, y su conductor, un joven de 20 años y oriundo de Crespo, debió ser trasladado a una clínica privada de esa localidad a los fines de descartar lesiones de gravedad tras el accidente.

El joven viajaba desde Ramírez hacia Crespo cuando sufrió el siniestro a la altura del kilómetro 400 de la Ruta Nacional 12.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS