Policiales Paraná

Secuestraron una escopeta y una tumbera tras allanamiento

En el marco de una investigación por la supuesta tenencia de armas de guerra, incautaron una escopeta y una tumbera tras el allanamiento a una vivienda ubicada sobre calle pública del barrio Caritas, este sábado en Paraná.
En el marco de una investigación por la supuesta tenencia de armas de guerra, personal policial de la División Trata de Personas, junto a la División Homicidios, ambos dependientes de la Dirección Investigaciones, allanó una vivienda ubicada sobre calle pública del barrio Caritas, este sábado en Paraná.
Según confirmaron fuentes policiales, en el procedimiento secuestraron una escopeta marca Remington calibre es 12/70 con la numeración limada y una tumbera calibre 14.
Como consecuencia del operativo, fue detenido el dueño de casa, un hombre de 30 años, y su esposa de 25 quedó supeditada a la causa.

En lo referente a las armas, se dio intervención a la Dirección Criminalistica, quien hizo el traslado de las armas para posterior pericia.

La continúa en manos del Fiscal Pablo Zoff.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS