Policiales Paraná

Video: Registran el robo de un maletín a conocido conductor televisivo

La víctima fue Martín Sergio Bustamante, a quién una supuesta banda de Santa Fe o Córdoba lo siguió desde aquella provincia. Para robarle un maletín usaron un inhibidor de señal para que no cerrara su camioneta 4x4.
Un conocido empresario de los medios de comunicación de Entre Ríos y la región fue víctima este viernes por la mañana del robo de su maletín con importante documentación en su interior luego de que fuera seguido minuciosamente por una supuesta banda de ladrones con origen en la provincia de Santa Fe aunque también podrían ser delincuentes de Córdoba.

Se trata de Martín Sergio Bustamente, productor y conductor televisivo desde hace 35 años.

Para perpetrar el robo, los delincuentes hicieron un trabajo de inteligencia y utilizaron un inhibidor de señal de alarmas como para que no pudiera cerrar con el control de la alarma el cierre centralizado y a comando de su camioneta 4x4.

En las redes, circularon videos de lo que fuera el accionar de la banda a la hora de llevar adelante el atraco. Cabe destacar que por hecho no hubo heridos y el damnificado de esta historia de enteró de lo sucedido a la hora de revisar las cámaras de video de los comercios de la zona e incluso de la policía en el acceso al túnel.
El comunicador comenzó el día realizando diligencias en bancos de la ciudad de Santa Fe. Luego volvió a Paraná para cerca de las 11 dirigirse a un comercio ubicado en calles Catamarca y Tejeiro Martínez, proveedor de imagen para empresas, instituciones, comercios y entidades deportivas (especialistas en carteles e impresión de gigantografias).

Allí estacionó sobre la vereda del comercio e ingresó rápidamente. En el video se puede observar como segundos después se empiezan a dar movimientos sospechosos por parte de diferentes hombres que pasaban muy cerca de la camioneta caminando. Hasta que en determinado momento uno de ellos abre una de las puertas de la pick up y saca el maletín del empresario.

La reconstrucción del robo permite ver paso a paso los rostros de los delincuentes, como así también el auto que habrían utilizado. Consumado el robo, minutos después el coche pasó por el túnel Subfluvial rumbo a Santa Fe. Esa imagen junto al resto de todo el material que se ha aportado es el que tiene en este momento la policía y la justicia para poder esclarecer el "estudiado" robo, publicó Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS