Policiales Departamento Nogoyá

Un adolescente fue encontrado muerto y se investigan las causas de su deceso

Un adolescente de 14 años fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda; de acuerdo a los primeros estaba siendo tratado y medicado por una por una conjuntivitis severa. No se descarta la hipótesis de muerte súbita.
Un adolescente de 14 años fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda; el triste hecho se registró en la mañana de este sábado en Aranguren y generó gran conmoción entre los vecinos de la pequeña localidad del departamento Nogoyá.

Según publicó InfoContenidos, fue la misma abuela del muchacho la que lo halló sin vida.

De acuerdo a los primeros datos, este joven de apellido Albornoz estaba siendo tratado y medicado por una por una conjuntivitis severa.

La causa para investigar los motivos de su deceso está en manos del fiscal de Nogoyá, Federico Uriburu, quien ordenó la autopsia correspondiente al cuerpo del adolescente a fin de evitar cualquier tipo de dudas.

Según se indicó, no se descarta la hipótesis de muerte súbita.

El cuerpo del muchacho fue enviado a la morgue de Oro Verde.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS