Policiales Por un par de botines

A las trompadas: un zapatero y su cliente se golpearon por demora en un trabajo

El hecho ocurrió en calle Colón, casi Ramírez de Paraná. El zapatero y su cliente "se fueron a las manos" luego de una discusión por la demora en el arreglo de un par de botines. "Los necesitaba con urgencia", dijo quien solicitó
"Le traje un par de botines al zapatero, ayer vine y nunca está el trabajo, me tiene a las vueltas. Hoy me dijo que no tiene tiempo de hacerme el trabajo, que me los lleve; le pedí que me saque el pegamento de los botines, empezamos a discutir, me insultó, me echó y me defendí", comenzó contando a Elonce TV el ofuscado cliente.

Dijo que en medio del "forcejeo, el hombre cayó al suelo "llegó otro que me pegó, así que nos agarramos a las piñas".
"Yo los necesitaba con urgencia. No me terminó el trabajo y encima me cobró: pagué 130 pesos; sólo necesitaba ponerme un parche de cuero para que no se siga rompiendo. Siento mucha bronca porque este tipo me ca..", dijo.
En medio de la pelea rompieron el vidrio del local de arreglo de zapatos. Intervino la policía. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS