Policiales Paraná

Menor fue trasladado a Minoridad "dos veces, en pocas horas"

Tanto anoche, como este sábado por la mañana, un joven de 17 años fue trasladado por personal policial a Minoridad. En e l primer ilícito actuó junto a un mayor.
Efectivos policiales de Comisaria Primera de Paraná, en la mañana de este sábado, en calle Santiago del Estero y Laprida, procedieron a identificar a un joven de 17 años quien llevaba en su poder un monitor LCD, una pava eléctrica, un mouse, parlantes de pc y elementos de librería.

Se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, que dispuso su traslado a la División Minoridad "por receptación sospechosa", secuestrándose en el lugar los elementos.

Este menor, anoche, había sido trasladado a la División Minoridad desde calle Valentín Denis por tentativa de robo, quien fue sorprendido junto a un mayor de edad que quedó alojado en alcaidía.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS