Policiales Finalizó etapa investigativa

Crimen del malabarista: Solicitaron la elevación de la causa a juicio

Hace cuatro días, el fiscal Ignacio Aramberri cerró la investigación penal preparatoria y solicitó la elevación de la causa a juicio. En la casa del imputado, Alejandro Mioletto, hallaron pertenencias del fallecido, supo Elonce TV.
Santiago Osvaldo Moscatelli fue asesinado a golpes en enero en la zona del Kilómetro 5½ de Paraná. En un primer momento, la Policía detuvo a un joven pero la Justicia comprobó su inocencia y fue liberado.

Posteriormente detuvieron a Alejandro Nicolás Mioletto, de 18 años, oriundo de barrio Toma Nueva. Su abogado defensor ofreció juicio abreviado por el delito de homicidio en ocasión de robo y el cumplimiento de una pena de 14 años de prisión.

El padre de Moscatelli se opuso y pidió que la muerte de su hijo sea tratada en un juicio oral y público. De esta manera, la fiscalía y la querella lo solicitaron. Hace cuatro días, el fiscal Ignacio Aramberri cerró la investigación penal preparatoria y solicitó la elevación de la causa a juicio, se informó a Elonce TV.

Oportunamente, la policía allanó la casa de Mioletto y secuestró dos mochilas con pertenencias del malabarista fallecido: pelotas de plástico, un pantalón, una campera, un par de zapatillas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS