Policiales La investigación sumó otro detenido

Escándalo en Independiente: investigan si filmaban abusos y luego vendían videos

El caso por los abusos en divisiones inferiores de Independiente sumó un nuevo escándalo: fuentes de la investigación confirmaron que una de las líneas que se siguen sugiere que autores de ultrajes filmaban los episodios y vendían videos.
Es la línea que se sigue luego del hallazgo de equipos de grabación e imágenes durante uno de los últimos allanamientos.


La hipótesis se desprende a raíz de que en los últimos allanamientos en un hotel alojamiento de Floresta y en un departamento de Belgrano, ambos en Buenos Aires, se secuestraran equipos de filmación e imágenes en tal sentido, publica La Nación.

Los investigadores intentan determinar si esos y otros inmuebles eran utilizados como estudios de grabación para filmar a los menores mientras eran abusados por adultos.

A su vez, intentan determinar también si los videos obtenidos de esos abusos eran ofrecidos y comercializados en distintos soportes como pornografía infantil.
Detenido
Los equipos de filmación fueron secuestrados en medio de un operativo que contó con al menos tres allanamientos y derivó en la detención de "Tito, el Rey de Reyes", un representante de jugadores juveniles que se convirtió en el sexto apresado.

Los allanamientos, supervisados por la fiscal de Avellaneda, María Soledad Garibaldi, se llevaron a cabo en un hotel alojamiento, en un departamento y en otro inmueble.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS