Policiales Embistió otro utilitario

Camioneta chocó en la costanera con otro utilitario que estaba estacionado

Un sujeto colisionó con su camioneta VW Amarok contra una utilitaria que se encontraba estacionada en una zona del Parque Urquiza, y en la que había dos personas en su interior, que no resultaron heridas.
Según indicaron fuentes policiesles, el titular del carribar "Al paso", ubicado en la Costanera Baja de Paraná, quien resistió el desalojo de la Municipalidad por la ubicación de los locales, protagonizó esta madrugada, un accidente con su camioneta VW Amarok.
Según indicaron fuentes policiales, la camioneta chocó de frente contra una camioneta utilitaria, Peugeot Partner que se encontraba estacionada en una zona del Parque Urquiza de la capital entrerriana, indicó La Voz.
En la utilitaria había dos personas en su interior y afortunadamente, no hubo que lamentar heridos. El choque se dio en la mano contraria a la que circulaba la VW Amarok.
La colisión se produjo en avenida Laurencena, entre las calles Tratado de San Nicolás y Bajada de Izaguirre, una zona conocida coloquialmente como "Villa Cariño", en el Parque Urquiza.
A raíz del suceso, el conductor de la camioneta fue trasladado al hospital San Martín, donde fue asistido y examinado por el médico en turno, resultando con traumatismo de tórax y cervical.
La Fiscal en turno dispuso realizar los exámenes de alcoholemia correspondientes al conductor de la camioneta que chocó de frente con la Partner.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS