Policiales Paraná

Recuperaron 11 árboles Bonsái que habían sido robados: Están valuados en $3.000

Un vecino de Paraná denunció el robo de arbolitos bonzái valuados en $3.000. Tras un allanamiento a una vivienda ubicada en Barrio El Perejil, el dueño hizo entrega de las especies.
Un vecino de Paraná con domicilio en jurisdicción de la comisaría decimotercera de Paraná denunció el robo de arbolitos bonzái valuados en $3.000.

Tras el suceso, personal policial realizó las averiguaciones correspondientes para lograr recabar los datos necesarios para que el Juez de Garantías, en la tarde de ayer, libre la orden de allanamiento.

Fue así que los efectivos allanaron una vivienda ubicada en Barrio El Perejil, lugar donde luego de notificar al morador, éste hizo entrega de 11 árboles Bonsái.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, procediéndose al formal secuestro de los bonzái, poniendo en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, y se dispuso la entrega de los mismos a su propietario bajo acta de estilo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS