Policiales Chocaron una moto y una camioneta

Joven fue derivado desde Cerrito a Paraná tras sufrir accidente de moto

Se trata de un joven de 23 años oriundo de Estación El Palenque, el cual demandó atención médica como consecuencia de una posible fractura en pierna derecha. Había chocado su moto contra una camioneta sobre Ruta Provincial 18.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, colisionaron una camioneta Ford Ranger, la cual era conducida por un hombre de 53 años de la localidad de Hasenkamp, y una motocicleta Imsa Trophy 125cc, guiada por un joven de 23 años oriundo de Estación El Palenque.

El accidente se registró sobre Ruta Provincial 8 y calle Concordia, en jurisdicción de la comisaría de Cerrito, pasadas las 18.30hs de este jueves

Según informaron fuentes policiales, aparentemente, la camioneta transitaba por Ruta 8 de norte a sur y al ingresar a Cerrito, por razones que se tratan de establecer, fue colisionada por el rodado de menor porte el cual transitaba por calle Concordia.

A raíz del accidente, el motociclista fue trasladado al hospital local y luego derivado al San Martín donde fue asistido y examinado por el médico en turno por presentar una posible fractura en pierna derecha.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la división Accidentodología Vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS