Policiales Lo resolvió la Cámara de Apelaciones

Caso Chocobar: lo vuelven a embargar por $ 420 mil

Finalmente, la Cámara Nacional de Apelaciones ratificó el embargo por $ 420 mil contra el policía Luis Oscar Chocobar (30), quien está procesado por "homicidio agravado en exceso en el cumplimiento de un deber".
Lo acusan de matar de dos tiros a Juan Pablo Kukoc (18), uno de los dos ladrones que el 8 de diciembre de 2017 apuñalaron para robarle al turista Joe Wolek (54), en el barrio de La Boca.

Chocobar corrió a Kukoc y a tres cuadras del primer hecho, lo hirió en una pierna y en un glúteo. El ladrón murió diez días después.

Según detalló el diario Clarín, la Sala VI de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional confirmó el embargo que le impuso el juez de menores N° 1, Enrique Velázquez en enero de este año.

El otro acusado de atacar a Wolek es un adolescente paraguayo de 17 años, quien fue detenido días después en Palermo. Tiene un embargo por $ 1 millón.
Qué dijo el presidente Macri
En una reunión privada en febrero de este año, el presidente Mauricio Macri le garantizó el apoyo legal y sostuvo: "Estoy orgulloso de que haya un policía como vos, al servicio de los ciudadanos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS