Policiales Federal

Auto despistó y chocó de frente contra una camioneta

El accidente ocurrió a seis kilómetros de Federal, mientras llovía en la zona. El conductor de un auto despistó y chocó contra una camioneta del Sistema Federal de Manejo del Fuego. Dos personas resultaron lesionadas.
Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en horas de la tarde de este jueves a seis kilómetros de la ciudad de Federal. Cerca de las 16.40, mientras llovía en la zona, dos automóviles chocaron de frente.

Según se informó, un VW Polo, al mando de un hombre de 31 años que vive en Buenos Aires, perdió el control, despistó, se cruzó de carril e impactó contra una Pick Up VW Amarok perteneciente al Sistema Federal de Manejo del Fuego, en la que circulaban dos personas que viajaban desde Santa Fe a Misiones.

El conductor del primer auto estuvo varios minutos atrapado entre los hierros, hasta que llegó la Policía y los ayudó. Luego, una ambulancia llegó al lugar y lo trasladó al hospital de Federal, pero luego fue derivado al Hospital Masvernat, de Concordia. Sufrió fracturas y otras lesiones.

En el otro rodado circulaba Hugo Blanco, de 37 años, y Diego Graz, de 32 años. El primero es Coordinador de Incendios Forestales del Ministerio de Gobierno de la Nación, mientras que el segundo es funcionario del Ministerio de Ecología de la provincia de Misiones. Blanco sufrió una contusión en el metacarpo de la mano derecha y Graz resultó ileso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS