Policiales Enfrentamiento entre bandas antagónicas

Por "infernal balacera", secuestraron dos pistolas y demoraron a tres personas

Fue sobre calle Hernandarias, a pocos metros de Soldado Bordón, en Paraná. Desde dos motos habían disparado hasta 30 balazos contra una casa. Por el atentado, demoraron a tres personas y secuestraron dos pistolas, supo Elonce TV.
La semana pasada, desde dos motos efectuaron "entre 25 y 30 balazos" contra una precaria vivienda ubicada sobre calle Hernandarias, a pocos metros de Soldado Bordón. El atentado fue consecuencia de un enfrentamiento entre bandas antagónicas de la zona.

"El dueño de casa dijo que era una balacera infernal", confirmó a Elonce TV, el comisario inspector Gerardo Schumacher, de la División Delitos Complejos. De hecho, sobre las paredes de la casa podían observarse las marcas que dejaron los impactos de bala.
Como consecuencia del atentado, una persona resultó con una herida de bala en el abdomen. Y según indicó el comisario, el herido "contaría con antecedentes".

Con el avance de las investigaciones, en la mañana de este jueves se procedió al allanamiento de una vivienda cercana al domicilio que fue blanco del atentado.
"Debido a una balacera ocurrida la semana pasada en jurisdicción de la comisaría decimoquinta en Paraná por enfrentamientos entre dos bandas antagónicas, se hicieron tareas investigativas y de inteligencia, se logró dar con un domicilio, donde, con el correspondiente mandamiento judicial ordenado por el Dr. Ricardo Ruhl y tramitado ante el fiscal Martín Abraham, se procedió al allanamiento del lugar y al secuestro de dos armas de fuego: una pistola calibre 9mm marca Norinco con cargador de 18 cartuchos -estaba con la carga completa y además tenía cartuchería aparte- y una pistola calibre 22 largo marca GMC", detalló el comisario Schumacher.
Tras el operativo policial, dos hombres (entre ellos el herido de bala) y una mujer fueron trasladados a la División Antecedentes Personales para que queden correctamente identificados y vinculados directamente a la causa. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS