Policiales Un vehículo resultó chocado

Discusión vehicular terminó con un hombre lesionado "de un ladrillazo"

Una discusión por una mala maniobra en el tránsito culminó con una persona derivada a la guardia del San Martín, conoció Elonce TV. Vecinos de la zona comenzaron a arrojar piedras al conductor de un vehículo y lo lesionaron.
Sucedió pasadas las 19:30 horas de este miércoles, en zona de calles Bolívar y Avenida Laurencena, de Paraná.

El conductor de un Renault Sandero que se conducía por Laurencena giró a su derecha, tomando calle Simón Bolívar, que tiene un solo sentido de circulación: sur- norte. Esta calle es angosta, un poco oscura; allí el Sandero cruzó a un vehículo VW Caddy, cuyo conductor se bajó y comenzó a discutir con quien se trasladaba en el otro vehículo, por la mala maniobra que había realizado.

Al bajarse del vehículo, el conductor de la Caddy dejó el utilitario sin freno de mano, por lo que "se le fue" cuesta abajo, colisionando un automóvil VW Gol que se encontraba estacionado.

En el lugar se produjo una "escaramuza" ya que vecinos indignados por el hecho, comenzaron a arrojar piedras y ladrillos, resultando lesionado el conductor del utilitario.

Ángel Portillo, de 35 años, fue trasladado al hospital San Martín, donde se comprobó que "sufrió traumatismo con herida cortante en cuero cabelludo detrás del oído, quedando en espera de placas radiográficas y sutura", se indicó.

Trabajó en el lugar personal de comisaría octava. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS