Policiales Concepción del Uruguay

Hombre sufrió graves heridas mientras estaba quemando basura

Un lamentable accidente doméstico ocurrido este miércoles, le causó graves lesiones a un hombre de Concepción del Uruguay, el cual cayó sobre un montículo de basura que estaba quemando. Sufrió quemaduras en el 50% de su cuerpo.
El hecho se registró en una vivienda de calle Ingeniero Henry, cuando un hombre de 62 años, que se encontraba quemando basura en el fondo de su vivienda, cayó sobre las llamas.

Esto generó que se le prendieran fuego las ropas, por lo que salió de su domicilio para buscar el auxilio de algún vecino, mientras él mismo lograba sofocar el fuego.

El hombre, que al parecer habría sufrido una descompensación que lo llevó a caer sobre la basura en llamas, fue asistido y luego trasladado al hospital Justo José de Urquiza, donde se le realizaron las curaciones pertinentes, quedando internado en terapia intensiva, con quemaduras en rostro, miembros superiores e inferiores y tórax, que abarcarían más del 50 por ciento de su cuerpo, indica el sitio 03442.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS