Policiales Ocurrió en la ciudad de Maciá

Estaban con sed: Se llevaron ocho cajones de cerveza de un camión de reparto

Se llevaron ocho cajones repletos de botellas sin abrir y se dieron a la fuga en la ciudad de Maciá. En su huida, descartaron dos de esos cajones. Tras tareas investigativas, la policía recuperó algunos de los elementos robados.
Desconocidos rompieron la lona de un camión de reparto y se alzaron con varios cajones repletos de botellas sin abrir de cerveza y se dieron a la fuga. En su huida, los sujetos descartaron dos de esos cajones con la mencionada bebida.
El comerciante realizó la denuncia en la Comisaría de la ciudad de Maciá, quien reveló que su empleado, le había informado que a las 2:45 del pasado lunes, desconocidos rompieron la lona del camión, estacionado en calle Pellegrini entre Belgrano y Moreno, y lograron alzarse con varios cajones de cerveza, indicó DíaUno.
Según reveló el comerciante, las botellas estaban sin abrir y el total de lo sustraído ascendió a ocho cajones completos, dos de los cuales, fueron descartados en la zona aledaña al robo.
La policía de Maciá, realizó las tareas investigativas, las cuales tuvieron resultado positivo, y se pudo recuperar parte de la mercadería robada. Sin embargo, no se informó la cantidad de personas involucradas, identidades y edades de los responsables.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS