Policiales Concepción del Uruguay

Gendarmería incautó droga y detuvo a varios jóvenes por el hecho

Aunque no trascendió la cantidad secuestrada, todos los involucrados fueron trasladados a la delegación de la fuerza interviniente, a fin de ser puestos a disposición de la Justicia.
En horas de la tarde de ayer efectivos de la Delegación Concepción del Uruguay de la Policía Federal realizó un procedimiento antidrogas en la zona conocida como "Parque de Las Manos" que realmente es el Monumento a la República.

En el lugar detuvieron a varios sujetos con drogas en su poder, aunque no trascendió la cantidad secuestrada. Sí se pudo saber que todos fueron trasladados a la delegación de la fuerza interviniente, a fin de ser puestos a disposición de la justicia.

Estos procedimientos tienen su origen en las órdenes de la jefatura institucional para combatir y reducir las drogas a todos sus niveles y así recuperar la tranquilidad a los vecinos en los espacios públicos.

En los últimos días han sido varios los procedimientos antidrogas realizado por fuerzas nacionales en Concepción del Uruguay, resalta el diario La Calle.

Si bien no han sido significativos en la cantidad de estupefacientes secuestrados, dan la pauta de que la lucha contra este flagelo que afecta sobre todo a los más jóvenes, se realiza en forma sistemática y sin dar tregua a los de los "kiosquitos", los "vendedores ambulantes", los "deliverys" y otras yerbas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS