Policiales Viale

Chocó con su moto y se la quitaron porque no tenía carnet

Un hombre de 69 años que iba en moto junto a una mujer, chocaron contra una camioneta. Sufrieron algunas escoriaciones, y la policía procedió a retener el rodado porque el motociclista no tenía el carnet de conducir.
En horas del mediodía de este martes se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles 24 Septiembre y Rocamora de la localidad de Viale, donde participaron una moto Guerrero GL 110 Trip, la cual era guiada por un hombre de 69 años, quien a su vez era acompañado por una mujer de 40 años; y una camioneta Chevrolet S-10, conducida por un hombre de 65 años.

Producto del choque, las personas que se trasladaban en la moto resultaron con lesiones de carácter leves.

En el lugar del impacto, tomó intervención personal de la Comisaría de Viale que tras las diligencias de rigor, retuvo la moto ya que el conductor no poseía el carnet habilitante para manejar.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS