Policiales Pedido de localización y paradero

Buscan a un hombre de 29 años en Concepción del Uruguay

Se trata de Juan José González, quien se ausentó de su hogar en la tarde de ayer sin dar aviso a sus familiares, por lo que su hermano radicó la denuncia en sede policial, y desde entonces es intensamente buscado.
Buscan a Juan José González en Concepción del Uruguay; el hombre de 29 años se ausentó de su hogar en la tarde de ayer sin dar aviso a sus familiares, por lo que su hermano radicó el pedido de localización y paradero en sede policial.

Según se informó, el hombre es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,70 metros de altura, tiene el pelo corto color castaño claro y posee una cicatriz en su frente, además de aritos y tatuajes en ambas manos. Al momento de su desaparición vestía remera mangas cortas de color azul, pantalón tipo capri mimetizado, zapatillas color blancas tipo Adidas, gorro del equipo de básquet Chicago Bulls, color negro.

De acuerdo al parte policial, de inmediato se iniciaron las tareas investigativas correspondientes, se emitió la información a las distintas dependencias policiales del Departamento Uruguay, como a las de la provincia.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno.

Cualquier información que pueda ayudar a la investigación, se podrá aportar en cualquier dependencia policial más cercana o a los teléfonos:
-Jefatura Departamental Uruguay: 03442-425508
-Comando Radioeléctrico: 03442-422222 o gratuito "101".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS