Policiales El sujeto fue detenido

Adolescente de 15 años denunció que fue abusada por la ex pareja de su madre

Una mujer denunció en Villaguay, un supuesto abuso sexual de su hija de 15 años, que habría sucedido en la ciudad de Villa Elisa. El acusado es un hombre de 38 años, quien fuera pareja de la denunciante. El sujeto fue detenido.
Una mujer denunció en el Juzgado de Villaguay un supuesto delito de abuso sexual agravado, que habría sufrido su hija de 15 años en Villa Elisa tiempo atrás.
El abuso habría sido perpetrado por el padrastro de la chica, un hombre de 38 años, que en la actualidad está separado de la progenitora de la menor.
Según lo manifestado por la denunciante, su hija contó a los abuelos maternos haber sido manoseada y abusada por su entonces padrastro, por lo que al enterarse la madre, y por hallarse viviendo en Villaguay, radicó la denuncia en esa ciudad.

Por razones de jurisdicción, el expediente fue derivado a los tribunales de Colón. En este marco, se ordenó la realización de un allanamiento y requisa domiciliaria en una vivienda de Barrio El Brillante de San José, además de la inmediata detención del supuesto abusador. Informada la Justicia interviniente, se dispuso su traslado a la Jefatura Departamental de Policía, donde quedó alojado.

El otro denunciado, con prisión preventiva
En relación a un hecho de similares características, ocurrido días atrás en el Barrio Santa Teresita de San José, en perjuicio de una nena de 8 años, el supuesto autor fue trasladado a la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay, donde quedó detenido con prisión preventiva por 90 días. Fuente: (El Entre Ríos).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS