Policiales Gualeguaychú

Hospitalizaron a dos personas mayores por intoxicación con monóxido de carbono

Dos personas mayores debieron ser trasladadas al hospital de Gualeguaychú por inhalación de monóxido de carbono tras ser rescatadas de un incendio que se generó en el interior de su vivienda.
Dos personas mayores debieron ser trasladadas al Hospital Centenario de Gualeguaychú por inhalación de monóxido de carbono tras ser rescatadas de un incendio que se generó en el interior de su vivienda ubicada en calles Bolivia y Juan José Franco.

Según se informó desde el nosocomio, ambos fueron atendidos por el Servicio 107 y personal de la Guardia por presentar un cuadro de intoxicación con monóxido de carbono a causa de un incendio. "Afortunadamente, tras el suministro de oxígeno, se recuperaron de la descompensación", se indicó.

El fuego se registró en una de las dos habitaciones del inmueble, que los propietarios habían destinado para guardar mercadería. Según se supo, se debieron lamentar pérdidas materiales, como ser el cielorraso de machimbre, mesa, sillas, una máquina de cortar pasto y cajones de cerveza, y se desconoce la causa que pudo originar el siniestro, publicó ElDía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS