Policiales El ladrón resultó herido

Entró a robar en una vivienda y al querer huir quedó atrapado en la reja

El ladrón ingresó a una vivienda de barrio Ameghino, en la ciudad de Córdoba y fue sorprendido por los dueños de casa, quienes frustraron su escape y lograron reducirlo.
Un delincuente resultó herido en un frustrado intento de robo en una vivienda de barrio Ameghino de la Ciudad de Córdoba, al ser atrapado por los dueños de casa.

Durante la madrugada el ladrón ingresó al domicilio y fue sorprendido por los propietarios que se despertaron alertados por el ladrido de los perros. En el intento de huida quedó atrapado en la reja de la ventana y pudo ser reducido por los damnificados.

"Mi papá escuchó ladrar a los perros y se levantó. Fue al living y había una persona que pensó que era yo, pero cuando le dijo '¿estás bien hijo?', el delincuente quiso huir por la ventana donde había hecho una apertura", relató una de las víctimas.

"Quiso escapar y mi papá lo agarró. Eran dos, uno estaba afuera y se fugó, al otro lo redujimos adentro entre los dos, y lo agarramos", agregó.

El joven relató que en el forcejeo se rompió el vidrio de la ventana y eso hirió al delincuente que luego debió ser trasladado por los cortes al Hospital de Urgencias. (Cadena 3)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS