Policiales Hay 22 procesados

Narcoavioneta: Juez Ríos resolvió elevar la causa a juicio

La organización fue desarticulada en mayo pasado, luego de interceptar un cargamento de más de 300 kilos de droga que era descargado de una avioneta en un campo. El juez Ríos pidió la elevación de la causa a juicio, supo Elonce TV
El jueves 5 de abril, el juez de Instrucción Penal Federal Leandro Ríos, resolvió la elevación a juicio de la causa conocida como "Narcoavioneta".

Los procesados en esta causa son: Daniel Andrés "Tavi" Celis, Miguel Ángel "Titi" Celis, Eduardo Ramón Celis, Sergio Marcelo Baldi, Marcos Javier Velázquez, María Fernanda Orundes Ayala, Yamila María José Corradini, María Laura Zurita, Renzo Bertana, Miqueas Julio Córdoba, Patricio Facundo Larrosa, Julio César Vartorelli, Jonatan Iván Romero, Miguel Carmelo Leguizamón, Miguela Fidelina Valde, Cristian Javier Silva, Hernán Jesús Rivero, Carlos Gastón De la Fuente, Luis Orlando Céparo, Omar Horacio Ghibaudo y José Raúl Ghibaudo, José Marcial Caballero.
Tavi y Titi Celis están procesados como líderes de una banda que se dedicaba a organizar y financiar actividades de comercio de estupefacientes, que operaba en distintos barrios de Paraná (Antártida Argentina, Paraná XVI y San Agustín) y extendía sus redes a las localidades de San Benito, Viale, Hernandarias, Nogoyá, Seguí e incluso hasta Santa Fe, Santo Tomé y Alto Verde. Se encuentran detenidos, al igual que las otras personas que ejercían distintos roles de provisión, organización, distribución, logística para el transporte, almacenamiento, fraccionamiento, abastecimiento y venta de drogas.

El Tribunal Oral Federal de Paraná recibirá el expediente. Los pasos siguientes luego de esta recepción, serán el examen, el control de las pruebas recolectadas en el mismo, la notificación a las partes y tras esto, la solicitud a los defensores respecto de la posible incorporación de más pruebas y testigos para que, cuando comience el juicio, esas testimoniales sean incorporadas en las audiencias orales y públicas. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS