Policiales Internada en Concordia

Continúa en estado reservado la joven que sufrió quemaduras en Chajarí

La joven ingresó la semana pasada a la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Delicia Concepción Masvernat con un 40 por ciento de su cuerpo quemado y con un pronóstico poco alentador.
Magali Pérez, de 19 años, oriunda de la localidad de Chajarí, ingresó la semana pasada a la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Delicia Concepción Masvernat con un 40 por ciento de su cuerpo quemado y con un pronóstico poco alentador.

Este lunes, los médicos informaron que la paciente "se mantiene estable hemodinámicamente, aunque presenta alteraciones cardiaca por lo cual se encuentra sedada e inducida a un coma farmacológico y con respiración mecánica asistida".

Además, tal como se había adelantado en el último parte se le realizó una traqueotomía para ayudar a su sistema respiratorio, se le realizan curaciones constantes y se pretende estabilizarla para luego evaluar una derivación.

El pronóstico "continua siendo altamente reservado", concluyó dicho parte médico.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS