Policiales Hubo disparos

Secuestran marihuana y cocaína que eran trasladadas por el río en Paraná

Prefectura detectó una embarcación sospechosa frente a la costa de la capital entrerriana, que se dirigía un sitio poco habitual. Al llegar a la zona, se oyeron disparos. En el lugar encontraron una mochila con la droga y un arma.
Durante tareas de patrullaje, la Prefectura Naval Argentina secuestró en Paraná, marihuana y cocaína fraccionada para la venta, además de una escopeta sin numeración.

En plena madrugada, el equipo de inteligencia criminal alertó a una patrulla fluvial sobre una embarcación sospechosa que se dirigía a un sitio poco habitual ubicado a la altura del kilómetro 590 del río Paraná, frente a la costa de la capital entrerriana.

Al llegar al lugar indicado, los efectivos comenzaron a patrullar minuciosamente la zona. De repente, se oyeron dos disparos que provenían del monte. El personal desembarcó y comenzó a seguir los ruidos de individuos que huían entre la maleza.

Luego de asegurar y registrar el área, efectivos de Prefectura encontraron una mochila que contenía marihuana y cocaína fraccionada para la venta, además de cinco cartuchos de escopeta calibre 32. Había un sexto cartucho en el piso, percutido. El arma, sin marca ni numeración, fue hallada a tan solo 100 metros.

En el caso tomó intervención la Secretaría N° 1 del Juzgado federal de Paraná, a cargo de la Dra. María González.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS