Policiales Hubo disparos

Secuestran marihuana y cocaína que eran trasladadas por el río en Paraná

Prefectura detectó una embarcación sospechosa frente a la costa de la capital entrerriana, que se dirigía un sitio poco habitual. Al llegar a la zona, se oyeron disparos. En el lugar encontraron una mochila con la droga y un arma.
Durante tareas de patrullaje, la Prefectura Naval Argentina secuestró en Paraná, marihuana y cocaína fraccionada para la venta, además de una escopeta sin numeración.

En plena madrugada, el equipo de inteligencia criminal alertó a una patrulla fluvial sobre una embarcación sospechosa que se dirigía a un sitio poco habitual ubicado a la altura del kilómetro 590 del río Paraná, frente a la costa de la capital entrerriana.

Al llegar al lugar indicado, los efectivos comenzaron a patrullar minuciosamente la zona. De repente, se oyeron dos disparos que provenían del monte. El personal desembarcó y comenzó a seguir los ruidos de individuos que huían entre la maleza.

Luego de asegurar y registrar el área, efectivos de Prefectura encontraron una mochila que contenía marihuana y cocaína fraccionada para la venta, además de cinco cartuchos de escopeta calibre 32. Había un sexto cartucho en el piso, percutido. El arma, sin marca ni numeración, fue hallada a tan solo 100 metros.

En el caso tomó intervención la Secretaría N° 1 del Juzgado federal de Paraná, a cargo de la Dra. María González.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS