Policiales Ocurrió en Paraná

Arrancaron reja empotrada y desvalijaron un jardín de infantes: No habrá clases

Se trata del jardín municipal "Los Nietitos", ubicado en la zona de calle División de los Andes y O´Higgins. Los ladrones se llevaron varios kilos de leche en polvo y artículos electrónicos. Suspendieron las clases hasta nuevo avis
Otro hecho de inseguridad tuvo como blanco a una institución educativa en la ciudad de Paraná. Esta vez, los ladrones ingresaron al jardín de infantes municipal "Los Nietitos", ubicado en la zona de calle División de los Andes y O´Higgins.
Según reveló una de las madres, los ladrones trabajaron sin pensar en no hacer ruido. Incluso, ingresaron por el frente de la sede del jardín.
Los sujetos arrancaron la reja empotrada de una ventana, que está ubicada en el frente del jardín, y se llevaron diferentes elementos.
Algunos de los elementos robados que se constató su faltante, se trata de un equipo con un parlante, dos calo-ventores, una impresora, una bola de luces con un pendrive, un ventilador y varios kilos de leche en polvo.
El jardín municipal tiene una matrícula de 45 chicos que asisten en el turno mañana y además, se brinda la copa de leche y el almuerzo.
Según indicaron a Elonce TV, las autoridades decidieron suspender las clases hasta nuevo aviso.
El robo fue descubierto ayer, aunque no se descarta que fuera en la madrugada del sábado.
La reja del centro de Salud Santa Lucía.
Como en el dispensario
Cabe recordar que la semana pasada, se dio a conocer el indignante robo que sufrió el centro de Salud Santa Lucía, ubicado a pocas cuadras del jardín "Los Nietitos", que fue atacado este fin de semana.
Para ingresar al dispensario de Santa Lucía, los sujetos utilizaron una modalidad muy parecida: destruyeron la reja de una ventana del centro de salud y se llevaron gran cantidad de equipamiento. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS