Policiales ¿Persecución o accidente?

Confuso siniestro vial con dos motociclistas heridos en Chajarí

El hecho puso en alerta a vecinos de Chajarí, mientras estaban descansando antes de iniciar la semana laboral. Los motociclistas habrían sido increpados por personas que viajaban en dos autos. Investigan si fueron golpeados o amenazados.
A las 22.30 horas del domingo se produjo un siniestro de tránsito que, por sus características, es investigado por la Policía. Ocurrió en adyacencias de Salvarredy casi Guarumba, en la ciudad de Chajarí.

Por Salvarredy al oeste (hacia 1° de Mayo) transitaba una moto de baja cilindrada, con dos personas a bordo y la misma habría sido interceptada por dos automóviles provocando la colisión, publica el sitio Tal cual Chajarí.

Quienes iban en el rodado de mayor porte se habrían dado a la fuga mientras que los motociclistas quedaron en el piso y fueron trasladados al Hospital Santa Rosa en dos ambulancias.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS