Policiales A punta de cuchillo en Paraná

Violento asalto a una joven que esperaba el colectivo

Uno de los ladrones le apoyó un arma blanca en el abdomen. La víctima le entregó una mochila, la cual contenía la billetera, documentación personal, $180, y un celular. La Policía detuvo a un menor y recuperó lo sustraído.
El sábado, en momentos que una mujer de 28 años de edad, se hallaba esperando el colectivo en intersección de calles Casiano Calderón y Burmeister, fue sorprendida por dos sujetos, de los cuales uno de ellos, apoyándole un arma blanca en el abdomen comenzó a agredirla verbalmente.

Ante esta situación, la víctima le hizo entrega de una mochila, la cual contenía la billetera, documentación personal, $180, y un celular J7.
Posterior a lo mencionado, ambos sujetos intentaron huir, pero esto evitado por personal policial dependiente de Comisaria Decimosexta, quienes procedieron a la aprehensión del malviviente que usó el arma blanca, siendo este un menor de 16 años de edad, quien y por disposición de la Fiscalía en turno fue trasladado hacia la División Minoridad, a los fines de resguardo y posterior entrega a sus progenitores.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, procediéndose al secuestro del cuchillo como así también de la mochila con la totalidad de los elementos que tenía en su interior, los cuales fueron devueltos a la damnificada bajo acta de estilo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS