Policiales Hechos delictivos en comercios de Paraná

Robaron en una panadería e hicieron estallar el vidrio de una farmacia

Personal policial de la División 911 detuvo a una persona que robó en una panadería situada en inmediaciones de las Cinco Esquinas. En otro hecho, ocho adolescentes hicieron estallar el vidrio de una farmacia.
Vecinos alertaron al 911 acerca de un joven desconocido que sustrajo elementos de una panadería de Avenida Ramírez, en inmediaciones de las Cinco Esquinas. Los uniformados se abocaron a la búsqueda del autor hallándolo a pocas cuadras, tratándose de un joven de 32 años, quien tenía en su poder un bolso con una notebook y un teléfono celular, entre otros elementos, de los cuales no pudo acreditar la propiedad.

Secuestraron todos los objetos y labraron las actuaciones correspondientes por tentativa de robo. El joven fue detenido y trasladado a la Alcaidía a disposición de la justicia.

En una farmacia
Por otra parte, en una farmacia ubicada en calle Américas y Maestro Alberdino, ocho jóvenes hicieron estallar una vidriera. Un vecino alertó al 911, por lo cual se los pudo detener. Se los trasladó a Minoridad, donde se constató que sólo uno de ellos era mayor. Fueron identificados y quedaron supeditados a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS