Policiales Ladrones al acecho

Robaron importantes cantidades de dinero de dos viviendas en Paraná

Dos hechos delictivos ocurrieron durante la noche en viviendas situadas en diferentes zonas de la capital entrerriana. Los dueños se ausentaron sólo por algunas horas y les robaron dinero. De una casa también se llevaron un arma.
Dos hechos delictivos se registraron durante la noche en viviendas situadas en diferentes zonas de la capital entrerriana.

El propietario de una casa ubicada en calle Rondeau, antes de Francia se había retirado de la misma y regresó a la 1 de la madrugada. Constató que desconocidos le habían sustraído una suma importante de dinero que rondaba los 60 mil pesos, los cuales serían producto de un préstamo que había sacado. Criminalística levantó huellas dactilares y revisaban algunas cámaras de seguridad de la zona para determinar si pueden aportar alguna imagen de interés. .

Por otra parte, a las 22.30 del sábado, en calles Maciá y 4 de Enero, un señor se retiró de su casa, y volvió aproximadamente una hora y media después.

Al llegar, observó que por una ventana de su patio malvivientes ingresaron a la casa y le robaron 10.000 pesos y un revólver calibre 32, confirmó el Subjefe de la Departamental Paraná de Policía, Raúl Menescardi a radio La Voz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS