Policiales Concordia

Arrastró a su mujer dos cuadras con el carro y la pisó con una de las ruedas

Mientras discutían el sujeto empujó a su mujer para tirarla. "Ella quedó enganchada y la arrastró por dos cuadras; la pobrecita gritaba y cuando se alcanzó a zafar la pasó por encima con la rueda", relataron los vecinos.
Una pareja comenzó una discusión mientras iban en un carro a tracción a sangre por calle La Pampa e Italia en el barrio Don Jorge, de la ciudad de Concordia.

Mientras discutían el violento sujeto empujó a su mujer para tirarla. "Ella quedó enganchada y la arrastró por dos cuadras; la pobrecita gritaba y cuando se alcanzó a zafar la pasó por encima con la rueda", relataron los vecinos al diario El Sol.

"El carro tenía dos caballos y los llevaba con todo, la señora estaba muy dolorida, gritaba y lloraba".

El triste episodio ocurrió en horas de la tarde y la mujer fue hospitalizada. Se encuentra internada en observación en el Hospital Delicia Concepción Masvernat y estaría fuera de peligro. Presenta traumatismos, raspones y lesiones en la espalda.

Intervino personal policial de la Comisaría Séptima. Contaron que el sujeto vende verduras en el carro y no sería la primera vez que agrede a su pareja. "Lamentablemente nadie ayudó a la señora. Nadie quiere meterse cuando pasan estas cosas", señalaron los vecinos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS