Policiales Autovía Artigas

Gendarmes incautaron 21 kilos de cocaína en un colectivo

La sustancia era trasladada en dos bolsos y en una cartera. Detuvieron a dos mujeres, una argentina y orea paraguaya. Una de las mismas iba con una menor de edad. El colectivo circulaba de Federación a Buenos Aires.
Personal de Gendarmería Nacional, dependiente del Escuadrón 56 "Gualeguaychú" requisó en horas de la tarde del sábado en el kilómetro 73 de la Autovía Artigas un colectivo procedente de la ciudad de Federación con destino a Retiro, en la ciudad de Buenos Aires.

Los uniformados hallaron debajo de dos asientos, dos bolsos y en una cartera conteniendo un total de 21 paquetes de sustancia compacta de color amarillento.

Ante esta situación, con la autorización del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró, se practicaron los reactivos, lo que permitió confirmar que se trataba de clorhidrato de cocaína con un peso de alrededor de 21,5 kilos.

A raíz de lo actuado, se determinó como responsable de los equipajes a dos mujeres (una argentina y orea paraguaya), una de ellas con una menor de edad, que por disposición del juez Federal, quedaron detenidas, procediéndose a la incautación del estupefaciente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS