Policiales Paraná

Una pareja fue asaltada "en pleno romance" en el Parque Nuevo

Fueron asaltados y, sufrieron lesiones en zona del Parque Nuevo, este viernes, antes de las 21. Debieron ser asistidos en el hospital, se indicó a Elonce TV. Recomendaron "no estacionar" en lugares no iluminados.
En la noche de este viernes una pareja fue asaltada en la zona del Parque Nuevo. "Fueron atacados y lesionados por dos sujetos que, luego de romper la ventanilla del vehículo, les sustrajeron varios elementos, entre ellos una billetera con dinero y el celular", contó a Elonce TV el Subjefe de la Departamental Paraná de Policía, Comisario Raúl Menescardi.

Alertan, dijo, "para que se tenga mayor precaución, para que estas cosas no sucedan".

Estas personas, víctimas del hecho delictivo, "sufrieron algunas lesiones (que serían leves), por lo que debieron sr atendidos en el hospital local".

"Les recordamos que en el Parque Nuevo; la Costanera media; Circunvalación, casi Don Bosco, hay lugares que no tienen la iluminación y los delincuentes aprovechan esa circunstancia. Si bien se ha reforzado esa zona, a las parejas se las invita a que se retiren y que desocupen esos lugares, que son proclives para que sucedan estas cosas", manifestó el funcionario policial.

Se iniciaron las actuaciones en comisaría 11º y 17º; se trabaja en colaboración con el Sistema 911. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS