Policiales Murió a la hora de haberse descompuesto

Un joven de Gualeguaychú falleció y se investiga si fue "por sobredosis"

Un joven de 30 años llegó en grave estado al Hospital Centenario, y a la hora falleció, "aparentemente por una sobredosis de droga", se indicó. La víctima cayó descompuesta en la vía pública.
Un joven de 30 años, falleció en la tarde de este viernes por causas que develará la autopsia que se le realizó en la morgue de Gualeguaychú.

Esta persona fue encontrada descompuesta en Sobral y Bvard de María, de Gualeguaychú, por lo que fue trasladado al hospital Centenario, alrededor de las 17, falleciendo una hora después, detalla Máxima on Line.

La situación que se vivió en la vía pública generó la preocupación y la desesperación de quienes estaban en el lugar, debido al estado de gravedad que se observaba.

Según manifestaciones que habría realizado el joven cuando permanecía con vida, se encontraba consumiendo cocaína, adicción que acarreaba desde los once años. El cuerpo fue trasladado por la división Criminalística de Gualeguaychú, a la morgue judicial para la realización de la autopsia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS