Policiales Concordia

Detuvieron a uno de los supuestos autores del robo a anciano fallecido

Tras dos allanamientos, la policía trasladó a la Jefatura a una pareja en cuya vivienda encontraron ropa con manchas de sangre. Además el hombre tendría lesiones y sospechan que habría participado del brutal robo al hombre de 78 años.
El pasado martes 3 de abril, y luego de cuatro días de haber sido brutalmente golpeado durante un asalto en su casa en Concordia, falleció Pedro Ledesma, que tenía 78 años.

El Viernes Santo, uno de sus hijos lo llamó por teléfono y como no atendía, fue hasta la vivienda de calle Paso al 380 y allí lo encontró tirado en el piso, agonizando. Ledesma fue derivado al hospital Felipe Heras, donde le dieron el alta, pero cuatro días después se descompuso y se confirmó su fallecimiento, por una falla multiorgánica, producto de los golpes que le dieron los asaltantes.

En relación a este lamentable hecho, efectivos de la División Investigaciones realizó dos allanamientos, uno de los cuales dio resultado favorable.

Desde la policía, informaron que uno de los procedimientos se realizó en una finca ubicada en calles Ituzaingó y Zorraquín, que era habitada por un hombre de 33 años y su pareja de 35 años.

Tras ser notificados del allanamiento, se procedió al secuestro de prendas de vestir con posibles manchas hemáticas, y ambos fueron trasladados a la
Jefatura Departamental para la actualización de datos, placas fotográficas y examen médico, por orden del Juez de Garantías.

De acuerdo al informe médico, el hombre presenta lesiones y, de averiguaciones realizadas, podría haber participado del brutal asalto a Ledesma y resultado lesionado en el hecho. Se espera que este viernes sea trasladado a la Unidad Fiscal para un examen médico forense.

Además se realizó un segundo allanamiento, en calles Brown y Pueyrredón, donde se notificó a un hombre de 54 años, pero el procedimiento arrojó resultado negativo para la causa que se investiga.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS