Policiales Paraná

Secuestran tres armas tras allanamientos en Mosconi Viejo

Dando cumplimiento a un pedido del Juzgado de Garantías Nº4, personal de Delitos Complejos allanaron dos viviendas de barrio Mosconi Viejo y secuestraron una escopeta y dos revolver.
Efectivos de la División Delitos Complejos, dependiente de la Dirección Inteligencia Criminal, realizó una serie de allanamientos en la ciudad de Paraná que permitieron el secuestro de tres armas de fuego y cartuchos.

Los procedimientos se realizaron a pedido del Juzgado de Garantías Nº 4, a cargo del Dr. Mauricio Mayer, y tuvieron lugar en dos viviendas de barrio Mosconi Viejo.

Uno de los inmuebles era ocupado por un repartidor de gaseosa, de 23 años de edad, y el restante por un desocupado, de 24 años. En la primera vivienda, se secuestró un revólver calibre.38 largo, marca OBUS, y un escopeta calibre 16, marca BRENTA, con tres cartuchos del mismo calibre marca ORBEA; mientras que en la restante propiedad, se halló un revólver calibre .22 largo, marca AMADEO ROSSI, con tambor cargador de siete alveolos, conteniendo en su interior siete cartuchos del mismo calibre, carga completa.

Ambos sujetos fueron correctamente identificados, quedando directamente vinculados con la investigación que lleva a delante el titular de la Unidad Fiscal de Atención Primaria Dr. Martín Abrahan por tenencia ilegal de armas y explosivos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS