Policiales Paraná

Esperaba el verde del semáforo y lo chocaron de atrás

El hecho se registró en pleno centro de la ciudad. Al parecer los conductores de un camioneta Ford Ranchera y un VW Polo se venían insultando desde hacía varias cuadras, hasta que chocaron, y siguieron con el intercambio verbal.
Video: Esperaba el verde del semáforo y lo chocaron de atrás
En horas del mediodía de este jueves, se produjo un choque en pleno centro de la ciudad de Paraná que tuvo como protagonistas a una camioneta Ford Falcon Ranchera y un automóvil VolksWagen Polo.

El hecho se registró en calle Su Santidad Francisco, a escasos metros de Urquiza, frente al Colegio del Huerto, y mientras los vehículos estaban detenidos esperando el verde del semáforo.

En ese momento, la camioneta Ford chocó de atrás al VW Polo. Según trascendió, ambos conductores, un joven y un hombre mayor de edad, respectivamente, se venían insultando desde varias cuadras atrás, hasta que en la céntrica esquina se produjo la colisión.

Producto del impacto, el VW Polo resultó con daños en los faros; mientras que un hombre que iba como acompañante en la camioneta sufrió un corte en la cabeza.

En el lugar actuó personal de la comisaría Segunda e inspectores de Tránsito municipal para ordenar la circulación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS