Policiales Piden cuidarse de los robos

Video: Sujetos en moto atacan a una menor para robarle la mochila

Difundieron el video de un asalto ocurrido a plena luz del día, en la ciudad de Concordia y piden cuidarse de los hechos de inseguridad. Dos sujetos en moto, abordan a una menor en inmediaciones de un club y le roban la mochila.
Video: Sujetos en moto atacan a una menor para robarle la mochila
Difundieron el video de un asalto ocurrido a plena luz del día, en la ciudad de Concordia y piden cuidarse de los hechos de inseguridad.
El video, que fue ampliamente compartido en las redes sociales para advertir a los ciudadanos de Concordia, confirma que el horario comprendido entre las 13 y las 16 horas, pareciera ser el elegido para cometer este tipo de asaltos.
El video muestra cómo dos jóvenes a bordo de una moto, giran en una esquina, donde funciona un autoservicio, y se detienen a mitad de cuadra, donde abordan a una adolescente y le sustraen su mochila.
Según indicaron el asalto ocurrió a las 15, del pasado martes. Piden cuidarse de sujetos que andan en moto y roban en horas de la siesta. "Presten atención los que viven en esa zona", señalaron en las redes sociales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS