Policiales Concordia

Le secuestraron hasta los pantalones a ex policía que robó una notebook

El robo ocurrió en el Instituto de Profesorado Concordia que difundió la imagen donde se puede ver al sujeto con la notebook escondida debajo de la camisa. Al autor le allanaron la casa pero no quedó detenido.
El Instituto de Profesorado "Concordia" publicó en su perfil de la red social Facebook la imagen de un sujeto al cual acusaban de haber sustraído una notebook marca Samsung, de color gris, de un aula del establecimiento.

La Policía ratificó que al revisar el circuito cerrado de cámaras pudieron observar al autor del hecho con un bulto debajo de la camisa.
Tras ello, hoy, a las 7.30, se realizó un allanamiento en el domicilio del ex policía sindicado como autor del hecho. El procedimiento "arrojó resultado positivo" y al acusado le secuestraron "un par de zapatos de cuero azul, un pantalón de vestir color beage, una camisa celeste mangas largas, ropas utilizadas supuesto autor al cometer el ilícito".

Además en un descampado lindero se efectuó el secuestro de la netbook denunciada como
sustraída. El responsable fue identificado, pero no quedó detenido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS