Policiales Departamento Paraná

Embistió a una mujer a bordo de una moto robada y se dio a la fuga

Ocurrió en las calles de Colonia Avellaneda; la moto había sido robada hacía tres días antes. El jovencito huyó tras el accidente y la mujer a la que embistió, sufrió lesiones en su hombro izquierdo.
Un menor al mando de una motocicleta colisionó contra otra en la que se trasladaba una mujer de 29 años, y se dio a la fuga. El accidente se registró en calles Yáñez Martín y René Favaloro, en Colonia Avellaneda, pasadas las 15hs de este miércoles.

De acuerdo al parte policial, la mujer que resultó lesionada en su hombro izquierdo como consecuencia del impacto, aportó las características del jovencito que huyó tras el siniestro.

Según se informó, a unas cuadras del lugar del siniestro, hallaron el rodado abandonado.

A raíz de esto, los policías de Colonia Avellaneda procedieron a chequear la numeración del rodado con la base digital de datos, resultando la misma ser una Guerrero 110cc, la cual presentaba pedido de secuestro de fecha del 1º de abril.

La misma moto había sido robada tres días antes en las mismas calles de Colonia Avellaneda.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, procediéndose al formal secuestro del rodado en cuestión, dándosele intervención a personal policial dependiente de la División Accidentodología Vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS