Policiales Ocurrió esta madrugada

Indignación por robo al Dispensario de Santa Lucía: "Lo dejaron sin insumos"

Los vecinos indicaron a Elonce.com que "se llevaron todo, lo dejaron sin insumos", remarcaron indignadas algunas de las personas que fueron esta mañana a recibir atención. Ingresaron por una ventana.
El centro de Salud de barrio Santa Lucía fue el blanco de los delincuentes durante la madrugada de este jueves. Según pudo conocer Elonce.com, los delincuentes forzaron una ventana de la parte posterior del edificio, rompieron la reja de la misma e ingresaron a la sala de vacunación del dispensario que atiende a una gran cantidad de gente de los barrios de la zona.
El centro de Salud de barrio Santa Lucía, está ubicado en calles Camerano y Moreau de Justo. Los vecinos indicaron a Elonce.com que "se llevaron todo, lo dejaron sin insumos", remarcaron indignadas algunas de las personas que fueron esta mañana a recibir atención. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS