Policiales Concordia

Video: Acusan a ex policía de robar una notebook en un establecimiento educativo

El hecho ocurrió en el Instituto de Profesorado Concordia, que difundió la imagen donde se puede ver al sujeto con la notebook escondida debajo de la camisa. Afirman que se hizo pasar por el padre de un alumno para ingresar.
El Instituto de Profesorado "Concordia" publicó en su perfil de la red social Facebook la imagen de un sujeto al cual acusan de haber sustraído una notebook marca Samsung, de color gris, de un aula del establecimiento.
El robo se produjo durante la tarde del miércoles, y según indicaron el hombre, un ex policía, se hizo pasar por el padre de un alumno del Profesorado para poder ingresar.
Asimismo, se dio a conocer un video, de las cámaras de seguridad del lugar, donde se observa al sujeto cuando sale del establecimiento educativo con la notebook escondida debajo de su camisa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS