Policiales Ladrón cometió insólito descuido

Robaron el dinero de la limosna de una parroquia en Paraná

Un ladrón ingresó a robar a la parroquia San Juan Bautista. Sustrajo de la casa parroquial una notebook y 5300 pesos. Sin embargo, olvidó un carnet de discapacidad en el lugar, lo que permitió encontrado y recuperar el botín.
El jefe de la Comisaría Sexta de Paraná, Javier Díaz informó que este miércoles, alrededor de las 19 horas, "el cura párroco de la Iglesia San Juan Bautista solicitó el personal policial. Mientras se encontraba dando la misa, observó que una persona ingresó por la puerta principal de las instalaciones, hasta sus aposentos, y luego se retiró del lugar".

"Terminada la misa, el padre se dirigió al habitáculo donde él reside, y constató la faltante de una computadora portátil y 5300 pesos que correspondían a la limosna de los fieles, los que se encontraban en el comedor de la casa", precisó el funcionario policial a Radio La Voz.
"Haciendo inspección del lugar, se logró encontrar un carnet identificatorio de discapacidad. Se logró ubicar en inmediaciones de la vivienda que ocupa, una bolsa con la totalidad del dinero y la computadora sustraída", explicó. Desde la Policía precisaron además que el procedimiento se realizó en una casa del Barrio Libertad.

El hombre, de 32 años, fue identificado y supeditado a la causa, pero no detenido, a pesar de que es conocido en el ambiente policial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS