Policiales En juicio abreviado

Condenaron a cinco años de cárcel a "conocido delincuente" por 30 ilícitos

En un juicio abreviado, el muchacho de 18 años fue sentenciado por los innumerables robos, asaltos y hurtos que efectuó en la zona del barrio Belgrano de Paraná. En su corta edad, había acumulado gran cantidad de denuncias.
El muchacho de 18 años, ya era conocido de la Justicia y la Policía por la acumulación de causas delictivas en la ciudad de Paraná, y en especial en la zona del barrio Belgrano. Se trata de Ramón Ismael "Bebe" Flamulari, un joven de 18 años que ya cumple condena en el penal de Paraná.

Previo a su condición de mayor de edad ya había acumulado cerca de 20 robos y asaltos.

En un juicio abreviado, admitió la acumulación de 11 causas más, y aceptó la condena de prisión efectiva por el término de cinco años.

Ante el juez de instrucción Eduardo Ruhl, se homologó el acuerdo entre la fiscal Melisa Saint Paul y los defensores oficiales Jorge Sueldo y Jorge Balbuena por lo que se lo condenaba a la pena de cinco de prisión efectiva.

Uno indica que desde la Policía y desde la comisaría sexta que Flamulari al obtener la mayoría de edad, solo desde setiembre hasta febrero, en que se le dispuso la prisión preventiva en la cárcel, había sido denunciado por hechos delictivos en 11 causas.

Las restantes 20, todas habían sido judicializadas bajo su condición de menor de edad, lo que llevó a imponerle una condena de ejecución condicional, que luego había sido apelada por la fiscalía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS